Bolsas de papel para pan, bollería y take away

Categoría Bolsas de papel
BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 9+5X30 CM.

BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 9+5X30 CM.

20,57
por 1000 unidad/es
BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 9+5X51 CM.

BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 9+5X51 CM.

26,34
por 1000 unidad/es
BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 12+6X51 CM.

BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 12+6X51 CM.

33,69
por 1000 unidad/es
BOLSA PAPEL KRAFT ANONIMA 30+9X38 CM

BOLSA PAPEL KRAFT ANONIMA 30+9X38 CM

68,71
por 1000 unidad/es
BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 18+7X51 CM.

BOLSA PAPEL KRAFT GENERICA 18+7X51 CM.

44,57
por 1000 unidad/es
BOLSA PAPEL KRAFT ANONIMA 23X6X38 CM

BOLSA PAPEL KRAFT ANONIMA 23X6X38 CM

49,61
por 1000 unidad/es

Bolsas de papel kraft en distintos diseños, formatos y tamaños

En Manchaplas estamos comprometidos con la sostenibilidad y la elegancia en cada detalle. Nuestras bolsas de papel son la elección perfecta para aquellos que buscan una alternativa ecoamigable y estilizada para transportar sus productos. Hechas con materiales de alta calidad, nuestras bolsas no solo son resistentes y duraderas, sino también una declaración de compromiso con un futuro más verde.

1. Sostenibilidad en cada fibra

Cada una de nuestras bolsas de papel de celulosa está fabricada utilizando materiales reciclables y biodegradables como fibras vírgenes o recicladas dependiendo de la necesidad del cliente. Reducimos así el impacto ambiental y promovemos un ciclo de vida sostenible. Contribuye a la preservación del medio ambiente y demuestra tu apoyo a la conservación de recursos naturales.

2. Resistencia y durabilidad

Nuestras bolsas de papel están diseñadas para soportar cargas considerables sin comprometer la integridad de tus productos. Su construcción robusta y refuerzos estratégicos aseguran que tus artículos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

3. Personalización adaptado y al estilo de tu negocio

Las bolsas de papel kraft existen en distintos colores pero normalmente se comercializan las de color blanco o marrón kraft. Además este tipo de papel es apto para la personalización en distintas técnicas de grabación lo que te permitirá distinguir tu negocio imprimiendo el logotipo o diseño personalizado de tu marca o negocio. Las bolsas de papel existen en numerosos tamaños entre las que podríamos destacar:

  • 18x8x24 cm.
  • 22x10x28 cm.
  • 23x10x32 cm.
  • 24x10x31 cm
  • 32x16x45 cm

4. Versatilidad de uso

Ideales para tiendas minoristas que las usan para sus clientes como bolsa de compra o para el embalaje de algunos bienes de consumo, tales como comestibles, botellas de vidrio, ropa, libros y en general todo tipo de productos comerciales, nuestras bolsas de papel se adaptan a cualquier necesidad.

 

Bolsas de papel kraft personalizadas

 

¿Qué encontrarás en nuestra tienda online de bolsas de papel Kraft?

Las bolsas de papel kraft son un tipo de bolsa fabricada principalmente a partir de pulpa de madera, generalmente de madera de pino. El término "kraft" proviene del alemán y significa "fuerza" o "resistencia", lo que refleja una de las principales características de este tipo de papel.

Las bolsas de papel kraft se utilizan comúnmente en una variedad de aplicaciones, como envases de alimentos, empaques de regalos, bolsas de compras, entre otros. También son populares en la industria minorista y en eventos promocionales debido a su capacidad para soportar cargas considerables.

Conoce mas acerca de nuestras bolsas de papel kraft explorando nuestros productos: 

Bolsas de papel kraft con asas

Bolsas de papel para panadería y bollería

Bolsas de papel kraft para churreria

Bolsas de papel para frutería

Bolsas SOS sin asas fondo amerciano

Bolsas de papel antigrasa

 

 

Nuestros socios

propac
cisne
hosproquin
qumituria
pasbel
cui
huhtamaki
bfg
sena