La Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos no alimentarios para restaurantes, hoteles, comedores industriales, servicios de catering… así como cualquier industria dedicada a la preparación de alimentos.

Estamos en la constante búsqueda de nuevos productos y envases que sean más respetuosos con el medio ambiente, es por ello que trabajamos con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

PROYECTO COFINANCIACIADO POR GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA Y UNION EUROPEA A TRAVES DEL F.E.D.E.R.

Misión

Dar un servicio integral a nuestros clientes, desde soluciones de envasado de alimentos, productos de embalaje, hasta los productos químicos y útiles de limpieza para sus instalaciones. 

MANCHAPLAS

Contamos con unas nuevas y modernas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Campollano Norte de Albacete con más de 6.000 m²  de superficie, de los cuales hay construidos más de 3.100 m²  con posibilidad de ampliar.

Se compone de distintos departamentos debidamente organizados que nos permite garantizar tanto la calidad de nuestros productos como el constante control de stock de nuestros artículos. Es por ello que nos caracterizamos por nuestro amplio surtido, la calidad de nuestros productos y por la rapidez de nuestro servicio.