La Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución de insumos para restaurantes, hoteles, comedores industriales, servicios de catering… así como cualquier industria dedicada a la preparación de alimentos.

Estamos en la constante búsqueda de nuevos productos y envases que sean más respetuosos con el medio ambiente, es por ello que trabajamos con las mejores fábricas tanto nacionales como internacionales.

PROYECTO COFINANCIACIADO POR GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA Y UNION EUROPEA A TRAVES DEL F.E.D.E.R.

Misión

Ser una extensión de negocio para nuestros clientes, asegurando un suministro integral con un servicio excepcional y productos de la más alta calidad.

MANCHAPLAS

Contamos con unas nuevas y modernas instalaciones ubicadas en el P. E. Campollano Norte de Albacete con más de 6.000 m²  de superficie, de los cuales hay construidos más de 3.100 m²  con posibilidad de ampliar.

Se compone de distintos departamentos debidamente organizados, Dpto. compras, Dpto. ventas, Dpto. de diseño de productos y personalizados, Dpto. de administración, Dpto. de logística y Dpto de informática.

Por todo ello y con la confianza depositada en nosotros, queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros y decirles que nuestra mayor ambición es seguir creciendo CON, POR y PARA USTEDES.

Manchaplas, S.L.