Empresa

 

feder

 

  NUEVAS INSTALACIONES.

  PROYECTO COFINANCIACIÓN POR GOBIERNO DE CASTILLA LA   MANCHA
  Y UNION EUROPEA A TRAVES DEL FEDER.

El proyecto consta de la adquisición de una parcela de 6.298,38 m² y la construcción de una nave industrial de 3.107,34 m² en el Parque Empresarial Campollano Norte, 6ª avenida Nº11 de Albacete.

Instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de nuestra actividad, tales como: instalación eléctrica, instalaciones de redes informáticas, instalaciones contra incendios, sistemas de alarmas, acondicionamiento de aire, mobiliario de oficina, equipos informáticos, persianas, rótulos, estanterías de paletización y picking para almacenaje.

Actualmente solo se vende a distribuidores y empresas del sector de la hostelería y comercio, pero NO se vende a particulares. Con las nuevas instalaciones se abrirá un espacio de aproximadamente 175 m² dirigido a la venta al particular.

Todas estas inversiones se realizan como continuidad de la actividad que actualmente realizamos en instalaciones que no son en propiedad (arrendadas), mejorando considerablemente en la calidad de las instalaciones como en la capacidad de almacenamiento.



manchaplas

 

Nacimiento de un Proyecto

MANCHAPLAS, S.L., es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de bolsas, envases alimentarios, embalajes y productos de limpieza, generalmente destinados a comercios, industrias de alimentación, hostelería, colectividades, etc.. Así como al asesoramiento a sus clientes para la correcta elección del producto demandado.

Filosofía de Negocio

La calidad de los productos, la innovación y el asesoramiento personalizado a nuestros clientes, están enfocados a ofrecerle un servicio integral que satisfaga las necesidades de su negocio.

Gracias a esto podemos ofrecer los mejores materiales dentro de una politica empresarial de servicio integral, donde nuestra misión es globalizar sus necesidades y ofrecer lo que usted y su empresa requiere, con la máxima calidad y rapidéz, para que el flujo de su empresa no se vea afectado.

MANCHAPLAS

Nuestras instalaciones de más de 1.500 m2, se encuentran en el Parque Industrial Campollano – Albacete, las cuales nos brindan la posibilidad de poder disponer de un stock permanente de artículos.

Se compone de distintos departamentos debidamente organizados, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega a nuestros clientes para dar así un servicio rápido y eficiente.

Trabajamos con las mejores fábricas tanto nacionales como internacionales, las cuales nos garantizan la calidad de nuestros artículos.

Estamos en constante búsqueda de nuevos artículos que puedan ofrecer calidad y distinción a nuestros clientes.

Por todo ello y con la confianza depositada en nosotros, queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros y decirles que nuestra mayor ambición es seguir creciendo CON, POR y PARA USTEDES.

Manchaplas, S.L.